7 razones para aprender PORTUGUÊS

1.      En la vida profesional:Tenemos Brasil en el Mercosur, usteded puede criar relaciones de negocios más favorables ampliando las chances de comunicación eficiente y con esto su suceso.
    Una Carrera Global: El Portugués es hablado en más de 150 países en el mundo, usted puede hacer una carrera en una empresa de algún país de habla portuguesa en su país o en exterior.
    Turismo Y Hotelería: Turistas de habla portuguesa viajan mucho, a ellos le gusta sentirse mimados por funcionarios o guías turísticos que hablen portugués.
   Comprensión de la Cultura: Aprender Portugués significa conocer y tener una idea de la vida, de los sueños de las personas residentes en el país con su sociedad multicultural.
   Viajes: Torne su experiencia en viajes aun más ricas en  sus conocimientos del portugués, sienta el placer de comunicarse en otro idioma.
   Oportunidades de estudio y trabajo: Brasil ofrece un gran número de becas para estudio para extranjeros, y para determinadas profesiones existe condiciones para obtención del visto de trabajo.
   Programas de intercambio: Existen acuerdos de intercambio de estudiantes secundarios y universitarios entre Brasil y muchos otros países de habla portuguesa.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s